Noche Templaria Ponferrada

Foro sobre la Noche Templaria de Ponferrada. Comentarios, Ideas, Noticias. Asociación Amigos de la Noche Templaria de Ponferrada.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CABALLEROS DE ULVER, GUARDIANES DEL TEMPLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sancho de Ulver

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2009

MensajeTema: CABALLEROS DE ULVER, GUARDIANES DEL TEMPLE   Lun Sep 19, 2011 9:04 pm

La asociación recreacionista medieval templaria “Caballeros de Ulver” se ha desplazado el fin de semana pasado a la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle para participar en el rodaje del capítulo piloto de la serie los “Guardianes del Temple” que se esta rodando en nuestra comunidad.

La productora puso a disposición de la asociación un autobús para trasladar a 15 de sus miembros hasta el lugar del rodaje. La “Encomienda” partió de la capital berciana a las ocho treinta del sábado 17 y tras un largo día de rodaje regresó a las diez de la noche.

Los caballeros de Ulver participaron como guardianes del Temple en la secuencia número 53 del capítulo cero. El rodaje de las escenas se desarrolló íntegramente en la iglesia románica de San Miguel Arcangel de la localidad de Trigueros del Valle y terminó a las seis de la tarde.

Además de la participación en el rodaje, los Caballeros de Ulver pusieron su pequeño grano de arena asesorando a los técnicos en los detalles de la ceremonia templaria de recepción de nuevos caballeros, vestuario y armamento de época templaria. También pusieron a disposición de la serie tanto ajuar templario como armamento y diverso material de atrezzo.

Aunque fueron necesarias varias horas para el desarrollo de la secuencia, ha sido una experiencia de lo más enriquecedora para los Caballeros de Ulver. Pese a haber participado en rodajes similares como “El Señor de Bembibre” o la serie documental “Arqueomanía” que próximamente se emitirá por “la 2” de televisión, en este caso –manifiestan- es diferente tanto por la cantidad de actores, técnicos y despliegue de material como por la calidad de los mismos.
La Asociación Caballeros de Ulver agradece el trato recibido tanto por parte de técnicos y productores como de actores, en especial al Productor Fernando Arce y al actor Toni Isbert.

NON NOBIS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CABALLEROS DE ULVER, GUARDIANES DEL TEMPLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de Jerez de los Caballeros (Extremadura)
» Un paseo por Jerez de los Caballeros (Badajoz)
» Los Gatos como Guardianes Espirituales
» Sacristía de los Caballeros del Convento de las Comendadoras de Santiago (Madrid)
» Folletos de monumentos de Betanzos (Galicia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noche Templaria Ponferrada :: Asociación Amigos de la Noche Templaria :: Noticias-
Cambiar a: